Recomendamos utilizar Cartón de Presentación Bainbridge de 2mm pues es el que muestra mejor acabado cuando es cortado a láser, pero tenemos mucha experiencia trabajando otros tipos de cartón para curvas de nivel, decoración, rotulaciones:

El cartón de presentación no es recomendable grabar relleno para grandes extensiones como logos o figuras muy grandes, pero es ideal para grabar como solo lineas, lo que también disminuye el tiempo de grabado:
También puede funcionar para troqueles y cajas armables, lo más recomendable es hacer una linea punteada en los lugares que requieren doblez para la máquina pase únicamente por las secciones de manera intermitente y no perfore la totalidad de la linea:

¿Qué se requiere para que podamos cotizar su diseño en Cartón de Presentación?
Primeramente, si vamos a utilizar el servicio láser, necesitamos seguir ciertos lineamientos que la tecnología solicita. Por lo que es necesario generar los archivos de vectores Si su archivo no está optimizado para corte láser, envíelos en .pdf .ai .eps .dxf o.dwg u otros y con gusto cotizamos la adaptación. También contamos con una plantilla de especificaciones estándar siguiendo nuestra FICHA TÉCNICA DE CORTE LÁSER
¿Cómo puede llegar al mejor diseño posible?
Tenemos gran experiencia diseñando y prototipando diseños para publicidad, arquitectura, eventos, escenografía y producción en general. Ya sea que usted cuente o no con un archivo en vectores lo podemos guiar y hacer recomendaciones sobre cómo obtener el mejor resultado posible
¿Le gustaría conocer más de este servicio?
Puede mandarnos un mensaje mediante el formulario de contacto a su derecha, o bien escribiéndonos a la dirección servicio@tallercortelaser.com o al Whatsapp 8356 7643