En Taller Corte Láser contamos con una amplia variedad de acabados de madera en corte láser, pensados para proyectos tanto de interior como de exterior.

Uno de los materiales más versátiles que ofrecemos es el Laurel Brasileño de 9 mm, una madera liviana, semidura y de gran belleza visual gracias a su veta natural. Ideal para aplicaciones decorativas, rótulos, decoraciones, páneles decorativos, etc.
Tipos de acabados de madera en corte láser que ofrecemos

También trabajamos con Plywood de pino en espesores de 5 mm y 6 mm, perfecto para muebles, aparadores o estructuras ligeras. Esta madera clara y noble responde muy bien al corte láser y acepta una amplia gama de acabados.
Para proyectos que requieren mayor resistencia, ofrecemos maderas semiduras como laurel, pino y teca en 1” comercial (19 mm aproximadamente), ideales para utensilios, mobiliario o estructuras que soportan más peso.
Maderas semiduras para corte láser: laurel, pino y teca
Recomendamos acabados para madera en base agua como los de la línea Laromax de Sur, que protegen y realzan el color natural de cada madera. También trabajamos con barnices, tintes y pinturas acrílicas según el uso final del proyecto.





¿Qué se requiere para que podamos cotizar su diseño para cortar alguna de estas maderas?
Primeramente, si vamos a utilizar el servicio láser, necesitamos seguir ciertos lineamientos que la tecnología solicita. Por lo que es necesario generar los archivos de vectores Si su archivo no está optimizado para corte láser, envíelos en .pdf .ai .eps .dxf o.dwg u otros y con gusto cotizamos la adaptación. También contamos con una plantilla de especificaciones estándar siguiendo nuestra FICHA TÉCNICA DE CORTE LÁSER
¿Cómo puede llegar al mejor diseño posible?
Tenemos gran experiencia diseñando y prototipando diseños para publicidad, arquitectura, eventos, escenografía y producción en general. Ya sea que usted cuente o no con un archivo en vectores lo podemos guiar y hacer recomendaciones sobre cómo obtener el mejor resultado posible
¿Le gustaría conocer más de este servicio?
Puede mandarnos un mensaje mediante el formulario de contacto. O bien escribiéndonos a la dirección servicio@tallercortelaser.com o al Whatsapp +506.6386 5457