Tenemos una amplia gamas de acabados en distintas maderas, esto hace que se impermeabilicen y queden perfectas para ser colocadas tanto interiores como en exteriores.

Una de las maderas que más nos gusta ofrecerles es Laurel Brasileño de 9mm, porque permite ser cortada y grabada por las máquinas de corte láser, permite que se veta de la madera y es muy liviana para ser usada en rótulos, aplicaciones, decoraciones, etc.

El Plywood de Pino lo ofrecemos en 5mm y 6mm, al natural es de un tono claro. Es muy noble para trabajarlo con corte láser en estos espesores. Y admite gran variedad de acabados y de usos como aparadores y muebles pequeños.

Las madera de Laurel, Pino y Teca son maderas semidura que ofrecemos a partir de 1″ comercial (aproximadamente 19mm). Muy recomendada para muebles y utencilios de mayor peso y carga. Los acabados que recomendamos son a base de agua tipo Laromax de Sur, porque permiten apreciar la madera aún en tonos naturales. Pero también se pueden acabar en distintos barnices, tintes y pinturas acrílicas.