El acrílico o metacrilato, también conocido por sus siglas PMMA, es un excelente material para trabajar con corte láser, pues soporta grandes temperaturas sin derretirse, lo que hace que se pueda cortar cualquier forma desde 1mm hasta 15mm.

Tenemos en disposición una gran variedad de colores y grosores, pero puede consultar por nuestas existencias si tiene en mente uno en particular:

Transparente FOOO

Acrílico disponible en 3, 5, 6, 8 y 10mm

Blanco Brillante Panacril 445

Acrílico disponible en 3, 4 y 5mm

Negro Brillante Panacril 502

Acrílico disponible en 2, 3 y 6mm

Negro Mate F502

Acrílico disponible en 2.5mm

Blanco Lechoso Panacril 422

Acrílico disponible en 3mm

Amarillo Brillante Panacril 235

Acrílico disponible en 3mm

Azul Brillante Panacril 6467

Acrílico disponible en 3mm

Celeste Brillante Panacril 2648

Acrílico disponible en 3mm

Espejo Dorado Panacril 5701E

Acrílico disponible en 3mm

Espejo Plateado OOOE

Acrílico disponible en 3mm

Gris Mate Panacril 3001

Acrílico disponible en 3mm

Morado Panacril 826-2

Acrílico disponible en 2.5mm

Naranja brillante Panacril 2119

Acrílico disponible en 3mm

Naranja traslúcido Panacril 202

Acrílico disponible en 3 y 5mm

Rojo Brillante Panacril 137B

Acrílico disponible en 3mm

Rosado Mate Panacril 182-2

Verde Panacril 6908

Acrílico disponible en 2.5mm

Verde ahumado 362

Acrílico disponible en 2mm

Las aplicaciones de los acrílicos son múltiples: señalización, expositores, protecciones en maquinaria, mamparas separadoras decorativas y de protección contra enfermedades, acuarios y piscinas, obras de arte, etc.

Las ventajas de este material son muchas pero las que lo diferencian del vidrio son: bajo peso, mejor transparencia, menor fragilidad. De los demás plásticos se diferencia especialmente por su mejor transparencia, su fácil moldeo y su posible reparación en caso de cualquier raya superficial.

Tenemos muchos diseños, colores y acabados de láminas que abren un mundo de posibilidades para su uso en arquitectura y decoración, sectores en los que cada vez se emplea más frecuentemente. El PMMA no es tóxico si está totalmente polimerizado.

¿Qué se requiere para que podamos cotizar su diseño en Acrílico?

Primeramente, si vamos a utilizar el servicio láser, necesitamos seguir ciertos lineamientos que la tecnología solicita. Por lo que es necesario generar los archivos de vectores Si su archivo no está optimizado para corte láser, envíelos en .pdf .ai .eps .dxf o.dwg u otros y con gusto cotizamos la adaptación. También contamos con una plantilla de especificaciones estándar siguiendo nuestra FICHA TÉCNICA DE CORTE LÁSER

¿Cómo puede llegar al mejor diseño posible?

Tenemos gran experiencia diseñando y prototipando diseños para publicidad, arquitectura, eventos, escenografía y producción en general. Ya sea que usted cuente o no con un archivo en vectores lo podemos guiar y hacer recomendaciones sobre cómo obtener el mejor resultado posible

¿Le gustaría conocer más de este servicio?

Puede mandarnos un mensaje mediante el formulario de contacto a su derecha, o bien escribiéndonos a la dirección servicio@tallercortelaser.com o al Whatsapp 8356 7643