Contamos con la tecnología para grabar fotografías y mensajes sobre piedra pizarra negra. Un material muy utilizado para la confección de esquelas y lápidas, así como para reconocimientos y placas conmemorativas.

Es necesario que la fotografía sea de muy buena resolución y alto contraste:

La fotografía debe ser de alto constraste y con buena resolución

A partir del nivel de contraste en que nos envíe la fotografía a servicio@tallercortelaser.com hacemos una selección de los valores necesarios para que la fotografía se vea lo mejor posible.

Nosotros no contamos con el material, el cliente debe encargarse de suministrar la piedra que necesita grabar

¿Qué se requiere para que podamos cotizar su diseño para grabar la piedra pizarra?

En el caso de las fotografías, con solo enviarnosla a servicio@tallercortelaser.com e indicarnos el tamaño al que la necesita podemos cotizarle.

Pero si necesita que lleve algún tipo de leyenda o diseño adicional, necesitamos seguir ciertos lineamientos que la tecnología solicita. Por lo que es necesario generar los archivos de vectores Si su archivo no está optimizado para corte láser, envíelos en .pdf .ai .eps .dxf o.dwg u otros y con gusto cotizamos la adaptación. También contamos con una plantilla de especificaciones estándar siguiendo nuestra FICHA TÉCNICA DE CORTE LÁSER

¿Cómo puede llegar al mejor diseño posible?

Tenemos gran experiencia diseñando y prototipando diseños para publicidad, arquitectura, eventos, escenografía y producción en general. Ya sea que usted cuente o no con un archivo en vectores lo podemos guiar y hacer recomendaciones sobre cómo obtener el mejor resultado posible

¿Le gustaría conocer más de este servicio?

Puede mandarnos un mensaje mediante el formulario de contacto.